Primer Post del año ( Si...bien cursi :P )

Primer día del año eeeeeeeeee!!

Bueno, empiezo el año en medio de una ola de chamba (PHP + MySQL) dado que tengo un proyecto para una empresa, esta experiencia es propia de mi carrera, después de mucha práctica con ambos códigos y diseño web termino muerto XP!. aunque eso si, cuando estoy en casita, me la paso escuchando musica (pucha que no me canso con Roísín XDD).

Pero hay que verlo por el lado positivo, estoy con mi family la cual no la he sentido el año pasado.

He empezado un nuevo blog, y se me viene la idea de cambiar la fachada de este blog, pero quizás lo haga después.

El 2008 si que fué un año violento (según los resúmenes de los noticieros) para este país, pero veo que ya no tiene caso hablar más de él.

Bueno que más decir, por ahora nada.

Saludos!.

Nak.

No hay comentarios: