Realmente no se vale...! Playlist te me caíste!

Luego de una agotadora semana llena de actividades y que aún no terminan porque estas siguen...llego a mi casa ansioso de realizar algunas mientras escucho mi playlist, casi siempre lo hago...el iTunes casi no lo uso pero no porque no sea bueno sino porque no quiero estar en ese rollo de bajar canciones. Dicho sea de paso, bájense el iTunes 7, está muy pero muy bueno, mejor que el Reproductor de windows. No se bajen la 8 porque se come sus recursos.(Saliéndome por la tangente again...XD)...

Volviendo al tema, almuerzo, me siento en la PC, abro lo que dejé pendiente y de paso abro mi blog para escuchar mi playlist y ¡oh sorpresa!...Casi el 30% estaba no disponible, pero no porque son links rotos, sino porque las licencias no
permiten escucharlas en Perú.

"Shit!" me dije, revisé la página oficial de playlist y me encuentro con este fatal mensaje:


"Te escogí a tí porque me cansé de Radio Blog y ahora me haces esto!"...



Esto no me quedó otra que editar mi playlist, "Total..."- me dije - "quizás hayan las mismas canciones que estén disponibles. Fué horrible el resultado de la búsqueda, casi todas las canciones que conformaban mi playlist no quedaban disponibles.

Es por eso que tomé la dura decisión de quitar el playlist de este blog, porque considero que no es justo. Osea, casi todas las canciones que quiero y que estaban disponibles ya no lo están, siento que me están privando de canciones que forman parte de mis gustos musicales, y que además me impiden mostrarlas y compartirlas con las personas que leen este blog.

Lo mismo ha sucedido con YouTube, casi todos los videoclips de Björk han sido bloqueados en cuanto al audio, incluyendo a Cibo Matto y otros artistas.

En conclusión, el playlist en este blog ya no va!, al menos que encuentre uno mejor que Playlist.com o que al menos este reconsidere esta decisión.

4 comentarios:

peste dijo...

Hola soy d Argentina y me paso lo mismo conoces otro saludos!!

Neko-Daniel dijo...

Hola faty bienvenida al blog, pues la verdad algún otro que conozco es radioblog pero justamente lo dejé por playlist dado que había más variedad en él :S

Matu dijo...

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti con Playlist, pero lo quiero sacar y no sé cómo hacerlo, ¿me puedes ayudar?
Gracias

Neko-Daniel dijo...

Hola Matu, disculpa por la tardía respuesta. Pues simplemente elimina el gadget donde tienes tu playlist y listo.