"Music for My Friends"

Dada mi aficción por Ladyhawke, estoy que escucho y escucho sus remixes. La verdad que son geniales, uno de ellos me hizo conocer a Cut Copy (y ese disco tan precioso "Bright Like Neon Love" *-*!!). Pero últimamente me topé con este remix que lo había pasado por alto:



A pesar que "Back of the Van" es mi canción favorita del disco, el remix es sublime :) (y ni que decir del video, está muy bueno el trabajo de gerwinf2). Entonces se me vino a la mente el nombre de este DJ: Fred Falke.

Buscando buscando me topé con este particular EP, con un particular nombre y de una disquera cuyo nombre también es muy particular :S XD!!



Music For My Friends

Love Theme 8:05
8:08pm @ The Beach 6:30
Last Wave 8:46
Sanctuary 9:07


Me encanta como inicia este EP, simplemente es como se menciona, un tema de amor al estilo electrónico. :P!



Algunos dicen que tiene alguito de Daft Punk, bueno tal vez sea cierto. Sus propias producciones se componen de singles y EP's, pero tiene más composiciones en remixes a distintos artistas como Ladyhawke, U2, Robie Williams, Lykke Li, Kelis, entre otros.

Saludos!

No hay comentarios: