Who Knows...

He visto el sol ocultarse y salir en sólo 20 minutos, ¿fenómeno del niño? who knows...

He vuelto a pensar en esa persona pero ya no de la misma manera que antes ¿confusión? who knows...

He escuchado 7 veces no consecutivas la composición Devil's Music de la colección avant-garde Tellus Vol. 9 "Music with Memory" ¿Será porque no necesariamente la música debe ser explícita o tenga lógica? who knows...

Aún no encuentro el album "Bite Like a Kitty" ¿Será porque a nadie le interesa este grupo? who knows...

Hace más de 5 meses que colgué esto y casi nadie en el mundo lo vió:

Al menos sé de que tratan los cánticos hindués ¿o tal vez son árabes? who knows...

Deseo tener mi laptop "Vespertine" (aka "Moonlight White") de HP con los requerimientos que quiero y me va a salir una suma aprox. de S/.5000 ¿Llegaré a ahorrar dicha cantidad dado que en pocas semanas comenzaré a practicar en empresas? who knows...

Disfrutaré mis éxitos, penas y alegrías completamente solo o compartiré mi amor con esa persona ideal...la encontraré? who knows...

¿Por qué existe gente insegura cuya inseguridad daña los sentimientos de los demás? who knows...

¿Saldrá la versión en español de la autobiografía de Nana Mouskouri? who knows...

Me gusta la versatilidad, es decir, no quiero dedicarme solo a mi carrera también me gustan otras cosas como ser escritor, artista visual o DJ...¿Voy en contra de lo estipulado? who knows...

W-H-O----K-N-O-W-S

Saludos!:)

No hay comentarios: