La tragedia del Virus


Ayer, sábado dormía y de repente despertado por mi madre que me decía: "Hijo quiero hacer tal y tal cosa y no puedo porque mi USB esta infectado..." entonces me levanté medio sonámbulo y revisando la máquina efectivamente sí, su memoria USB estaba con sólo accesos directos a carpétas desconocidas pero lo peor fue que ya no podía abrir ninguna aplicación y la disquetera (que aún la tengo instalada por si las moscas) sonaba y sonaba cada vez que abria un programa, el antivirus lo abría y se cerraba automáticamente.

Luego de un HOLY SHIT bien gritado hice lo posible por eliminar ese cochino virus pero al parecer ya habia dañado algo, entonces tuve que acudir a esa medida que muchas veces hago en el trabajo pero casi nunca en mi propia PC: FORMATEAR EL EQUIPO.

Pero, OJO, no sólo formatearlo, eso es una parte porque luego siguen los parches de seguridad, actualizaciones, los programas, la DATA guardada. En fin todo eso me llevó casi todo el sábado.

Instalar drivers, el Nero, el Firefox, el Messenger, el Office, etc. Aparte de eso y una medida decidí sacarle una imagen a mi PC para evitar todo este rollo y la cuestión sea más rápida.

Pero si que me quedó un fastidio y que a las justas pude llegar a una cita que tenía pendiente.

Bueno, ya estoy aquí de nuevo y sobreviviente.

Saludos.!!

Muchas coincidencias



No creo que sea el único al que le suceden coincidencias, muchos la deben haber pasado, pero siento que en los últimas días han sido muy explícitas, cosas así inesperadas. Recuerdo un sábado haber comprado el semanario de Hildebrandt en el que decía "García le vende la Selva a Chile" y yo me quede leyendo tal titular y caminando por el mercado que está cerca a mi casa pasando por una tienda de discos pirata se esuchaba en sus parlantes a Juaneco y su Combo con ese sonido añejo que lo caracteriza en sus discos.


Justamente esa.



O las veces en las que subo a los buses para regresar a casa pensando en cosas del amor y justamente en la radio suenan canciones románticas y no tan románticas pero tienen algún afín por ahí. O las veces en las que me encuentro con personas con las que no quiero encontrarme en la calle, o los roches que no prefiero pasar y los paso.

Tal vez sea la mala racha del momento, o que se yo, quizás sólo ideas mías. Pero simplemente son cosas que no le encuentro un porque.

:P

Osobuco


Esta palabra me hace reír cada vez que pienso en ella porque dicho sea de paso lo probé en una ocasión pero como estaba algo duro en ese momento me dije: "Asu, porque le llaman osobuco?...acaso es tan duro que de seguro es carne de oso y por eso le dicen OSObuco".

JAJJAAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Me hizo reír tanto como cuando le dijeron a la Tigresa del Oriente: "Tienes un gran futuro por delante...si te alcanza". XDDDDDDDD!!!

:P!