La tragedia del Virus


Ayer, sábado dormía y de repente despertado por mi madre que me decía: "Hijo quiero hacer tal y tal cosa y no puedo porque mi USB esta infectado..." entonces me levanté medio sonámbulo y revisando la máquina efectivamente sí, su memoria USB estaba con sólo accesos directos a carpétas desconocidas pero lo peor fue que ya no podía abrir ninguna aplicación y la disquetera (que aún la tengo instalada por si las moscas) sonaba y sonaba cada vez que abria un programa, el antivirus lo abría y se cerraba automáticamente.

Luego de un HOLY SHIT bien gritado hice lo posible por eliminar ese cochino virus pero al parecer ya habia dañado algo, entonces tuve que acudir a esa medida que muchas veces hago en el trabajo pero casi nunca en mi propia PC: FORMATEAR EL EQUIPO.

Pero, OJO, no sólo formatearlo, eso es una parte porque luego siguen los parches de seguridad, actualizaciones, los programas, la DATA guardada. En fin todo eso me llevó casi todo el sábado.

Instalar drivers, el Nero, el Firefox, el Messenger, el Office, etc. Aparte de eso y una medida decidí sacarle una imagen a mi PC para evitar todo este rollo y la cuestión sea más rápida.

Pero si que me quedó un fastidio y que a las justas pude llegar a una cita que tenía pendiente.

Bueno, ya estoy aquí de nuevo y sobreviviente.

Saludos.!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bad luck! Me ha pasado muchas veces, pero si tenia otros planes lo dejaba para después. Aunque según cuentas, la máquina no es solo tuya y la estaban necesitando. En ese caso si te comprendo. Damn virus!!!

Neko-Daniel dijo...

Gracias por acompañarme en el dolor.

Anónimo dijo...

EN EL DOLOR... HERMNOS!!!!
pd: la verifición fue: filin