Muchas coincidencias



No creo que sea el único al que le suceden coincidencias, muchos la deben haber pasado, pero siento que en los últimas días han sido muy explícitas, cosas así inesperadas. Recuerdo un sábado haber comprado el semanario de Hildebrandt en el que decía "García le vende la Selva a Chile" y yo me quede leyendo tal titular y caminando por el mercado que está cerca a mi casa pasando por una tienda de discos pirata se esuchaba en sus parlantes a Juaneco y su Combo con ese sonido añejo que lo caracteriza en sus discos.


Justamente esa.



O las veces en las que subo a los buses para regresar a casa pensando en cosas del amor y justamente en la radio suenan canciones románticas y no tan románticas pero tienen algún afín por ahí. O las veces en las que me encuentro con personas con las que no quiero encontrarme en la calle, o los roches que no prefiero pasar y los paso.

Tal vez sea la mala racha del momento, o que se yo, quizás sólo ideas mías. Pero simplemente son cosas que no le encuentro un porque.

:P

No hay comentarios: