Feliz Año 2011

Recordar el 2010, a pesar de sentir que ha pasado rápido, me ha dejado huellas y sabores, alegrías y dolores. No puedo decir que ha sido un bonito año pero tampoco ha sido tan terrible a pesar de todo.

Empecé el año trabajando, durante esta etapa pude vivir en carne propia cierta experiencia laboral la cual con el paso del tiempo he ido conociendo personas y diversos ámbitos laborales.

Paralelo a ello mi lado humano también ha sufrido una serie de cambios y situaciones buenas y malas. Espero que en este Nuevo Año tenga un poco más de suerte en este aspecto.

Aunque claro, no podría decir lo mismo de la música la cual llegando a un territorio inexplorado y retro descubriendo cosas inimaginables y grandiosas a la vez. Uno de estos descubrimientos me lo ha dado Finders Keepers Records que ha contribuído a mi cultura musical y con ello quiero despedir el año.



Pomegranates: Mehrpouya - Soul Raga




Absolute Belter: Los Ros - Cuéntame Cosas Tuyas




Sarolta Zalatnay: Sarolta Zalatnay - It Would Be Nice (Egyser)




Jeunes Filles Impudiques: Pierre Ralph - Gilda & Gunshots (+18)




Welsh Rare Beat Vol. 2: AD 73 - Higher and Higher




Selda: Selda Bagcan - Yaz Gazeteci Yaz




The Sound of Wonder!: Nazir Ali feat. Naheed Atkher (playback por Parveen Bobi en el vídeo) - Society Girl




Soreng Santi: Soreng Santi - Iron Man (thai cover of Black Sabbath)




B-Music Drive In, Turn On, Freak Out: Cheung Kam Chun - Green Mountain, Jade Valley




Gong: Gong - Est-ce Que Je Suis






FELIZ 2011 :)!

No hay comentarios: