Navidad (Espero que...)

Es Navidad, con ello también se viene el fin de año, en fin sabemos que los días pasan muy rápido que se sentiría que el fin de año va a ser pasado mañana. Tengo esa sensación de que a pesar de percibir que este año ha durado lo que una gota de agua cae en el lavadero he sentido lo que se podría decir, sus "marcas".

"Marcas" de la vida, del trabajo, del corazón, en fin. Han pasado muchas cosas y aún tengo esa sensación de que querer hacer más cosas o que quizás no he realizado las cosas que querido hacer y están en mi mente con el letrero "STAND BY".


FKR Rules!!

En cuanto a la música pues ha sido deslumbrante con el descubrimiento de Finders Keepers Records aunque, bueno ellos ya existían sólo que recién me he dado cuenta y me hicieron llegar a la conclusión que el mundo es inmenso y hay tantas cosas por descubrir en términos musicales claro. Según he leído van a publicar nuevas cositas que ya iré redactando.

En cuanto a lo demás, pues sólo deseo un poco más de suerte que en este año.

Saludos!

No hay comentarios: