"Vecino...Vecina...saca tu basurita"♫---> ¬¬!

Últimamente, a la alcaldesa de mi distrito donde habito se le ocurrió una "brillante" forma de informar a los vecinos y vecinas que el recogo de la basura va a ser todos los días para evitar que los más cochinitos dejen basura en las calles. En fin el objetivo me parece bueno pero la forma es pues...para mi nada agradable.

Es un carro Toyota con parlantes donde la voz de un hombre se emite canturreando la propaganda por la municipalidad con una tonada parecida a esa aberrante canción (en mi opinión) de "La culebrítica".

"Vecino...Vecina...saca tu basurita, no deje basura en las calles...♫♫", es decir...POF!!. Está bien, tal vez yo sea un don nadie en decir quien canta bien y quien mal cuando yo pues como cantante soy un buen repartidor de pizzas, pero pues por lo que puedo apreciar, es chocante, es decir, me parece feo, feo, feo.

Por suerte como ya se acaba hoy mis vacaciones (abuuu u_u) al menos me voy a ahorrar esa tortura.


Saludos!

No hay comentarios: