Silkie

Faltan un poco más de una semana para que cambie de trabajo, por el momento aún sigo trabajando y encima haciendo turno los fines de semana, ayer sábado fuí hasta Larcomar, por la preocupación de querer terminar no me percaté de mi alrededor, sólo miraba el mar de pasada.

Cerca de 2 horas de espera, por fin pude salir, eran cerca ya de las 7 pm. esperaba la llamada de mi padre pero su celular no contestaba, en fin, subí una escaleras, ya hacía tiempo que no iba a Larcomar y también, muchísimo tiempo que no veía el mar, sobretodo en la noche. Una niebla negra y espesa cubría el horizonte, más tarde al contarle a mi mamá me dijo: "¿No te dió miedo?". La verdad que no, el sonido de las olas, ver ese escenario hizo que me tranquilizara, se me pasaba por la mente la idea de que el mar se lleve mis penas, mis preocupaciones.

En ese entonces sonó en mi mente "Silkie", una balada de un disco compilatorio que tengo de Joan Baez.



Estuve creo por cinco minutos, luego me dirigí al paradero a tomar el taxi para llegar a casa mientras pensaba en mi salida y atravesaba a la multitud compuesta por "good looking people" jeje.

Saludos.

No hay comentarios: