Como sabrán, los productos de Apple no son asequibles económicamente para todos a menos que tengas suficiente dinero en tu cuenta bancaria y/o te manejes bien con las tarjetas de crédito, en mi caso no aplicaba en ninguna de esas dos opciones por lo que a base de ahorros y préstamos adquirí el modelo más asequible que tenía Movistar en ese momento: un iPhone 6s.
Looks beautiful, isn't it?
Empecé a adquirirlo desde Diciembre del 2017 y hasta el momento va bien, lo he actualizado incluso a iOS 11.2 y, aunque posteriormente salió la noticia de que Apple ponte lentos los modelos antiguos de iPhone a propósito por el tema de la batería, no he tenido problemas, el equipo fluye genial.
Durante el uso de mi equipo debo mencionar, ya que no todo es perfección, algunas diferencias que he encontrado con respecto a Android y que deben tener en cuenta queridos(as) lectores(as) usuarios de Android que pasarse a iOS:
- Siempre deben usar iTunes para transferir las fotos y videos de su iPhone a su PC o Mac, y viceversa.
- No pueden descargar archivos .mp3 o videos desde el navegador Safari.
- Cuando te tomas selfies sea en foto o video, sale con efecto espejo. Les recomiendo revisar aplicaciones que les permita editar su contenido multimedia como Photoshop Express y Rotate & Flip Video.
- En mi opinión, su aplicación predeterminada Mapas es deficiente, he tenido que descargar Google Maps.
- Crearse una cuenta en Apple Store tiene más pasos que crearse una cuenta en Google Play.
- Pueden desbloquear el equipo y aprobar descargar con Touch ID.
- Personalmente no uso iCloud pero si desean pueden tenerlo activado y almacenar su contenido ahí, tienen 5GB de almacenamiento de manera predeterminada, si quieren más capacidad tienen planes de pago.
A pesar de ser un modelo ya con un par de años desde su lanzamiento no tiene pierde, si ustedes también han pasado de teléfono con Android a iPhone, pueden escribirme su experiencia en los comentarios.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario