MORITA: Capítulo 1

Morita

 
Cuando se muere con rencor surge una venganza que no perdona.............
 
 
6:00 AM
 
 
Suena el despertador..........
 
Se levanta de la cama por sorpresa, apaga el despertador.......
 
Nanaka al estar levantada de la cama mira a su madre que estaba en la puerta de su dormitorio con una mirada seria y a la vez un poco triste
 
Madre: Hija....
...................................
 
Nanaka: (alistándose para la escuela....) Ya me voy mamá nos vemos luego....
 
Madre: Nanaka!!!
 
Nanaka mira a su madre esperando la respuesta de todos los días
 
Madre: No llegues tarde a casa regresa lo más temprano posible.
 
Nanaka: No te preocupes.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Camino a la escuela..........
 
Nanaka:(En sus pensamientos) Últimamente me encuentro preocupada por mi mejor amiga Tomoko, no ha asisitido a clases y por lo que he oído se dice que tiene problemas mentales.......
 
Rika: (desde lo lejos) Nanaka, hola Nanaka!!!!
 
Nanaka: Rika?
 
Rika: (Corre, y se acerca a ella) Qué tal  que coincidencia de encontrarnos juntas!!
 
Nanaka: Hola Rika, si es una gran coincidencia, porque no andamos juntas?....(ambas caminan)
 
Rika: Ya oístes lo que le pasó a Tomoko??..
 
Nanaka: No, que le sucedió?
 
Rika: Me enteré que hoy día asisitirá a clases, pero, la hubieras visto, está un poco demacrada.
 
Nanaka: Por qué?
 
Rika: Me contó su hermano que ella no podía dormir, siempre gritaba de miedo, su familia no sabía que hacer, habían hecho muchos estudios médicos y psicológicos pero nada ...
 
Nanaka: Pobre Tomoko, voy a conversar con ella, hace tiempo que no lo hago, siempre fui a su casa pero no encontraba a nadie.
 
Rika: Espero que se recupere, y ...cambiando de tema, he visto que no le has quitado los ojos de encima a Kotaro, siempre veo que suspiras por él.
 
Nanaka: (sonrojada) Qué!!! , yo no estoy interesada en ese chico....!!!
 
Rika: Jajajajaja.....Me dices que no te gusta, pero tu cara me dice lo contrario..
 
Nanaka: Cállate!!!
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Durante la hora de clases Nanaka veía a Tomoko que , en verdad, estaba excesivamente pálida esperaba conversar con ella en la hora de salida...
 
(Nanaka al ver a Tomoko dirijirse a su casa decidió acompañarla)
 
Nanaka: Tomoko!!
 
Tomoko: Hola Nanaka..que tal?
 
Nanaka: Por fin puedo hablar contigo, dime que te ha sucedido, porque tu ausencia durante estos días.... ¿es verdad los rumores que he oído?? Tu eras muy alegre y ahora veo este terrible cambio en tí porque......
 
Tomoko: Basta!!! ya no me digas más!!!
 
Nanaka: (un poco sorprendida) Cuéntame tu problema, tu sabes que yo soy tu mejor amiga y puedes contar conmigo..
 
Tomoko: Yo ya no tengo apoyo de nadie!!!!, sabes lo que me pasa??!!! me siento acosada, siempre hay alguien quien me persigue, está en mis sueños, siempre la veo a ella sólo quiero que me deje en paz!!
 
Nanaka: A ella...?
 
Tomoko: Siempre me muestra cosas horribles, siempre está atormentándome, sólo quiero que se vaya, que me deje en paz..!!!. Se lo he dicho a mis padres pero no me creen, piensan que me he vuelto loca, seguro tu también lo crees así, ¿no es verdad?
 
Nanaka: Tomoko, cálmate debes estar un poco tensa ya se te pasará...
 
Tomoko: No!!!! tú también no me crees, porque nadie me cree!!!! (Se aleja de ella y cruza la autopista)
 
Nanaka: Tomoko!!!!!!
 
Tomoko se detiene en medio de la pista......
 
Tomoko: (Entre ella) Es verdad lo olvidaba.....(se voltea hacia Nanaka) Nanaka!!!
 
 
Y sólo en milésimas de segundos un camión aparece de la nada y embiste brutalmente a Tomoko.......Nanaka soltó un grito desgarrador tapándose el rostro para no creer lo que acaba de presenciar solo pudo ver su zapato que estaba a un lado de la pista...
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
En el altar donde se encontraba la foto de Tomoko en blanco y negro, rodeado de velas encendidas e inciensos estaban todos sus compañeros que la conocían inclusive Nanaka y conversaron de lo sucedido..Matsu, un compañero que trabaja en hospital les contaba lo que pasó en el hospital...
 
Matsu: Yo la ví en el hospital, no podía creer lo que veía.....
 
Rika: Matsu que sucedió...ví que tu atendistes a Tomoko cuando se la llevaron al hospital....
 
Matsu: Ella tenía una horrible expresión que no había visto en ningún paciente muerto en un accidente automovilístico...Tenía los ojos fuera de órbita y la boca la tenía abierta, su cuerpo estaba destrozado y......
 
Nanaka: (Llorando) Basta!!!!ya no quiero que hables más por favor ya no..!!!!!!!!!!!(Enmudecida del llanto)
 
Rika: (Abrazando a Nanaka) Nanaka ya cálmate ya todo pasó......
 
Matsu: Lo lamento..la verdad no quise herirte..(un poco apendano)
 
Kenichi: Ella murió por causa de Morita, fue ella quien la asesinó.
 
Nanaka: (Con lágrimas en los ojos) Morita???

No hay comentarios: