Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 13.1: La Primera Verdad Descubierta!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Era un atardecer muy cálido en el cual estaba siendo reflejado en las figuras de ambos chicos quienes se miraban frente a frente...

Akiko: Dime...¿qué haces aquí?!!..

Masaki: Akiko..creo que debemos aclarar las cosas...

Akiko: Creo que no hay nada que aclarar...

Masaki: No te comprendo...hace tres meses acabas de saber que Kaori siempre te ha estado odiando al igual que a Ritsuko y todavía piensas que yo sigo siendo el culpable??

Estas palabras resonaron por un momento en la mente de Akiko, ella sabía que era verdad lo que estaba diciendo pero su corazón se inmutaba a decírselo...

Akiko: Es que.....que...(titubeando) Masaki, creo que ya no debemos ser amigos...

Masaki puso un gesto inesperado...

Akiko: Creo que te estoy haciendo daño cuando hablamos de este tema , creo que inclusive cuando estoy junto a tí....

Masaki puso una mirada triste...

Akiko: Y creo que yo.....yo nunca seré apreciada por alguien, y aún mi meta no la he cumplido, saber el porqué de la muerte de Ritsuko....

Masaki: Pero Akiko...porque sientes eso....?

Akiko: Ritsuko era mi mejor amiga....mira, estoy muy avergonzada por esto....perdóname por hacerte sufrir de esa manera....

Masaki: Akiko, creo que la persona que debe pedir disculpas soy yo...

Akiko: Eh??, no te entiendo..

Masaki: Quizás fuí muy insistente contigo...y es porque....(se calla un momento mirando el suelo, no queriéndo decirlo)....

Akiko: Dime...te lo ruego por favor (empiezan a brotar pequeñas lágrimas en sus ojos)

Masaki: Es porque ...yo....amo a Ritsuko....

Akiko sintió una fría sensación....

Masaki: Y quiero que sepas el porqué siempre te he nombrado "Ritsuko".... si quieres podemos charlar...

Akiko ante el suspenso que contenía en su interior sólo bajó la cabeza si se sentó en la arena mirando al suelo muy apenada....Masaki se sentó a su lado y se impresionó debido a que Akiko no le dijo nada....

Masaki: Fue dos días antes de que se suicidara...era de noche...la estaba acompañando a su casa....vivía sola, eso quizás era lo que más me extrañaba de ella...

:::::::::::::::::::Término de las clases.....7:45 PM.....(REMEMBER)::::::::::::::::::::::::::

Ritsuko: Bueno hemos llegado.......

Masaki: Wow...así que esta es tu casa ????

Ritsuko: Sí...

Masaki: Ritsuko...hay algo que quiero decirte....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Masaki: Luego de decir eso...me declaré ante ella....declaré mi amor que sentía por ella....

Akiko se voltéa y lo mira apoyando su cabeza a sus rodillas......

::::::::::::::::::::::::::::::::::REMEMBER 2:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ritsuko: Qué!!!!....Masaki, cómo me puedes decir eso...

Masaki: Es la verdad Ritsuko..te amo.....la primera vez que te conocí sentí una fuerte atracción hacia tí....

Ritsuko: Masaki,.....yo amo a Erizawa....él es a quien yo quiero y a nadie más.....discúlpame....

Masaki: Erizawa???!!!!...pero Ritsuko....

Ritsuko: Masaki, (mirándolo apenada) él es mi verdadero amor.....

Masaki: Él no te ama....es un presumido y ..

Ritsuko: (lo interrumpe) Pero....Masaki...entiende....eres un chico muy lindo pero....

Masaki: Pero Ritsuko...yo te amo....

En eso Masaki se acerca a ella intentando besarla pero Ritsuko se aparta un poco, sin querer Ritsuko tropieza y estaba a punto de caerse de espaldas pero Masaki la detiene pero también cae encima de ella....al estar cara a cara Ritsuko lo mira tiernamente...Masaki no podía controlar más sus impulsos y sellaron ese amor no correspondido con un tierno beso que Masaki nunca se creería que fuera el último....lo único que pudo conseguir de Ritsuko.....los minutos que duró ese beso parecía una eternidad para ambos....

Pero al reaccionar Ritsuko de lo que estaba sucediendo se levantó rápidamente...

Ritsuko: No!!..basta...!!!!...Masaki...te ruego que te vayas....!!!!!!

Masaki: Pero Ritsuko.....

Masaki se le acercó intentando besarla nuevamente...

Ritsuko: No...no empeoremos más las cosas sólo vete por favor...vete.....

Masaki: Ritsuko...

Ritsuko: Vete!!!...(se enfuerece) Vete!!!!!..VETE!!!!...(comienza a llorar) Vete.....por favor....vete...no quiero verte...

Masaki la miró con tristeza y no tuvo otra que retirarse....

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: