MORITA: Capítulo 11.1

(Cap 11.1)
 
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Tomoko::::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Tomoko, llega a su casa, algo alegre por las cosas que le sucedieron durante la escuela.......pero de repente........
 
 
LLega a su habitación estaba oscura, vio su despertador
 
7:30 PM
 
Se cambia, ve la nota que le dejaron sus padres: "Salimos a comer, regresaremos pronto......"
 
Se ducha, se alimenta, y luego se acuesta en su cama..........cierra un poco los ojos.......escucha algo.......
 
Tomoko: Quién está ahí???
 
Mira la puerta de su clóset............
 
Tomoko se acerca, se inclina, abre la puerta de su clóset, y vé que todo estaba oscuro.......introduce su mano para tocar sus prendas, las siente......se relaja
 
Tomoko: (pensamiento) Tomoko, deja de alucinar cosas!!!!!!!!!!!
 
Se voltea pero de la nada salen dos brazos blancos que le sujetan la cabeza tocándole la cara........Tomoko siente algo frío en la espalda, se queda quieta.........y de la nada ante sus ojos y desde arriba empieza ha ver dos ojos ensangrentados, cabellos, y luego el resto de su rostro.
 
Era un espectro que tenía la boca abierta........
 
Tomoko grita al ver que la muerta la miraba colgada desde el techo............
 
Luego, Tomoko está gritando y luego viene su madre.......
 
Madre de Tomoko: (abrazándo a Tomoko)Tomoko, cálmate, cálmate..........fue una pesadilla, es una pesadilla........
 
Tomoko: Fue horrible!!!!!!!!!!!!!! mamá fue horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Madre de Tomoko: (la sigue abrazando) Cálmate hija, ya pasó, ya pasó.......
 
 
 
..........Luego en la escuela, durante la hora de clases..........
 
Profesora Tomeri: " La literatura japonesa se desarrolla en modo de novela, poesía, ensayo y teatro; además.........."
 
Tomoko, seguía asustada por lo que le sucedió que no tendía a la clase........En eso, ve que de la puerta del salón empieza a salir cabello, una gran cabellera abundante, en la cual estaba envolviendo a un alumno que estaba leyendo un libro, vió que le envolvía las piernas, luego los brazos, el cuello.................Tomoko, asustada, se levanta y lanza un grito..........
 
Tomoko: (señalando al alumno) !!!!!!!!!!!!!!!!!Cuidadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! va a matarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todos se quedan en silencio...........el alumno asustado mirando a Tomoko que tenía un aspecto esquizofrénico........
 
Nanaka y Rika la miraban extrañadas.........
 
Tomoko fue reportada a su casa, Nanaka y Rika la miraban con tristeza como se la llevaban, no las dejaban acercarse a ella..........
 
Después de eso Tomoko nunca volvió a clases por un período, cuando lo hizo.............
 
"""""""""""""""""""
 
Durante la hora de clases Nanaka veía a Tomoko que , en verdad, estaba excesivamente pálida esperaba conversar con ella en la hora de salida...
 
(Nanaka al ver a Tomoko dirijirse a su casa decidió acompañarla)
 
Nanaka: Tomoko!!
 
Tomoko: Hola Nanaka..que tal?
 
Nanaka: Por fin puedo hablar contigo, dime que te ha sucedido, porque tu ausencia durante estos días.... ¿es verdad los rumores que he oído?? Tu eras muy alegre y ahora veo este terrible cambio en tí porque......
 
Tomoko: Basta!!! ya no me digas más!!!
 
Nanaka: (un poco sorprendida) Cuéntame tu problema, tu sabes que yo soy tu mejor amiga y puedes contar conmigo..
 
Tomoko: Yo ya no tengo apoyo de nadie!!!!, sabes lo que me pasa??!!! me siento acosada, siempre hay alguien quien me persigue, está en mis sueños, siempre la veo a ella sólo quiero que me deje en paz!!
 
Nanaka: A ella...?
 
Tomoko: Siempre me muestra cosas horribles, siempre está atormentándome, sólo quiero que se vaya, que me deje en paz..!!!. Se lo he dicho a mis padres pero no me creen, piensan que me he vuelto loca, seguro tu también lo crees así, ¿no es verdad?
 
Nanaka: Tomoko, cálmate debes estar un poco tensa ya se te pasará...
 
Tomoko: No!!!! tú también no me crees, porque nadie me cree!!!! (Se aleja de ella y cruza la autopista)
 
Nanaka: Tomoko!!!!!!
 
Tomoko se detiene en medio de la pista......
 
Tomoko: (Entre ella) Es verdad lo olvidaba.....(se voltea hacia Nanaka) Nanaka!!!
 
 
Y sólo en milésimas de segundos un camión aparece de la nada y embiste brutalmente a Tomoko.......Nanaka soltó un grito desgarrador tapándose el rostro para no creer lo que acaba de presenciar solo pudo ver su zapato que estaba a un lado de la pista...
 
"""""""""""""""""""

No hay comentarios: