MORITA: Capítulo 7

 
 
 
::::::::::::::::::::::::Lo único que quiere es estar a tu lado...........nunca sintió el amor de una hermana...........:::::::::::::::::::::::
 
 
 
Rika: (preocupada dirigiéndose a la casa de Nanaka) No puede ser, si se entera Nanaka de la verdad, no se lo que pueda pasar..........pero siento que está en problemas........
 
Mientras tanto Nanaka se encontraba en su casa con Ayako Asano, su supuesta madre............
 
Nanaka: Ya estoy harta de tanto misterio, dime de una buena vez quien ha sido mi madre, y porque tienes algún vínculo con........
 
Ayako:(interrumpiéndola) Calla!!!!!, por lo que veo ya sabes algo de la verdad........
 
Nanaka: Verdad????cuál verdad????!!!!!!!!!la única que sé es que tú no eres mi madre, así que dime donde está mi madre!!!!!!!!
 
Ayako: No la vas a encontrar..........ella la mató, recuerdas???
 
Nanaka:(sorprendida) A qué te refieres!!!!!!!!! intentas decirme que mi madre está muerta................
 
Ayako: Bueno, entonces tendré que contarte todo.............
 
Nanaka: Habla de una buena vez!!!!!!!!!!!!!
 
Ayako: Tu madre era una persona enferma.......se podría decir que estaba loca, eso fue cuando tuvo a tu hermana.....
 
Nanaka: (sorprendida) Hermana!!!!!!!!!???? Habla claro, yo no tengo una hermana!!!!!!
 
Ayako: Pero claro que la tenías.......tu madre nunca quiso a tu hermana, siempre la odió, la vió como un tropiezo, incluso escuchaba varias veces que se arrepentía de haberla tenido........era una chica extraña, siempre callada, su presencia traía cosas horribles
 
Nanaka: No......!!!! como mi madre puede ser una persona de ese tipo.......pero porque tanto odio con mi hermana??
 
Ayako: Tu hermana fue producto de una violación, no hubo amor, no hubo afecto, no hubo comprensión,.............tu hermana sentía ese rencor de parte de ella, pero no estaba sola siempre tenía algunos amigos.........
 
Nanaka: Y donde estaba yo?......
 
Ayako: Después de que sucedió la tragedia, yo te adopté para que no estes sola, mientras a tu madre a la llevaron a una especie de cárcel.........
 
Nanaka: No puedo creerlo.......(las palabras resuenan en su mente), dime una cosa......cómo se llamaba mi madre y de que tragedia me hablas?!!!
 
Ayako: Tu madre se llamaba Narumi Akinori
 
Aquellas palabras sonaban muy fuerte en sumente pero no sabía el porque??????
 
Nanaka: (en su mente) Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hasta que........) (suelta de sus pensamientos) MORITA AKINORI........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nanaka: No, no, no, noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayako: (abrazándola, soteniéndola) Cálmate, cálmate Nanaka..............
 
Nanaka: (no se deja tocar) Noooooo, noooooooo, ella no puede ser........ella no puede ser mi hermana........es la asesina de mis amigos y de muchas personas........!!!!!!!
 
Ayako: (deja de tocarla) Nanaka, es mejor que lo sepas ahora........porque lo que quiere ahora es tu compañía
 
Nanaka: (calmándose) A que te refieres??????
 
Ayako: Morita es tu hermana que fue asesinada por tu madre, al entrar la policía a tu casa vió el cuerpo de Morita, tenía los ojos desorbitados y la boca abierta, que creo que es cosa conocida entre sus víctimas, tu madre se encontraba en un rincón de la casa, tenía las manos llenas de sangre, se dice de los testigos que cuando el policía tomó el cuerpo moribundo de Morita, Morita dijo que todos nos íbamos a arrepentir.............
 
Nanaka estaba enmudecida de la sorpresa sólo podía seguir escuchando lo que le contaba Ayako
 
Ayako: La razón por las que tengo escritos de Kenichi y Tomoko fue porque eran tarjetas de invitación para tu hermana, tus amigos la conocían, porque crees que Tomoko estaba histérica junto con Kenichi..........fue porque ellos sabían que ya había muerto y que tenían presencias de ella......en cuanto a la verdad eso si que no lo sabían, se hubieran soprendido más de lo debido. Morita murió sola consideraba a tu madre como toda su familia.......pero ahora al enterarse de tí, lo único que quiere es estar a tu lado, nunca sintió el amor de una hermana
 
Nanaka: (llorando) Bastaaa!!!!! (solloza) ya no quiero escuchar más, ya no quiero escuchar más......
 
Ayako: (abraza a Nanaka) No llores.......
 
Nanaka: (no se deja abrazar) Suéltame, suéltame.......¿cómo sabes todo eso???!!!
 
Ayako: Nanaka, lo sé porque yo vivía a lado tuyo, quería ser una madre soltera, tener una hija a quién yo pudiera amar
 
Nanaka: Y por qué no salvastes a Morita, por que!!!!!!!
 
Ayako: (apenada) Yo también me preguntaba eso........por que??......por que no pude salvarla??????
 
Nanaka: (rendida) Quiero que acabe esta situación de una vez......porque yo ya no puedo más........(sale de su hogar)
 
Ayako: Nanaka, espera........
 
Nanaka sale con los ojos llorosos sorprendida de la verdad........pero al mirar de frente distingue a una chica muy agitada.......
 
Nanaka: Rika.........
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

No hay comentarios: