Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 10: Kaori

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[RECUERDO Y PENSAMIENTO]

"Yo era...la mejor de mi clase"

Hace 9 años

-'Su hija es muy aplicada...inteligente...'

-'Muchas gracias'

- 'Sé que algún día ella será una persona de bien'...

-'Si...eso espero'

Todo era felicidad....para mí...nadie podía superarme...nadie...

-'La alumna que sacó la más alta calificación es Kaori Aihara'

(aplausos y murmullos)

Hasta que...

- La alumna del primer es Ritsuko Arishima....'

- ooooooooooo (todos)

- Qué!!!!!!....

Y eso que antes....yo fuí su "amiga"

- 'Disculpa, me puedo sentar contigo??'

- 'Si, claro...'

- ' Y....bueno...no conozco a nadie de por aquí....cómo te llamas???

- 'Me llamo Kaori....y tu?'

-'Yo soy Ritsuko'

- 'Ah....tú eres la chica más aplicada de la clase no es así????'

-'Bueno...no me gusta que me titulen así (sonriente y apenada) pero es así como me conocen....'

-'Acaso no te gusta que te llamen así???'

- 'Pues no...'

-'Ah...eres un poco reservada '

Prof. Kitazawa: Alumnos...silencio por favor la clase ha comenzado....

Luego de la clase....

-'Bueno, me tengo que ir...luego nos veremos, Adiós....'

-'Adiós...'

Kaori avanza hacia la salida de la secundaria...

-'Idiota'

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kaori seguía en el salón oscuro...era un salón abandonado en el cuál anteriormente era el salón de música....este ha sido un lugar en el que Kaori decidió aquella vez que sería donde revelase su verdadera identidad y tramar sus sucios planes...

Kaori: (saliendo del recuerdo) Porque esa idiota sigue en mi mente....(mirando la foto de Ritsuko) ya te eliminé porque no desapareces de una vez!!!!!(arroja el pequeño retrato por el suelo, rompiéndose el cristal que lo contenía....)

En eso se escucha la puerta abrirse lentamente....era Erizawa, quien en la oscuridad sus ojos se veían un poco fieros...

Erizawa: (mirando el desastre) ¿¿Pero qué paso aquí??!!!.....ha habido otros de tus desquicios...

Kaori: Cállate...!

Erizawa: Aún no me has contado tu plan....

Kaori: Lo sabrás en su debido momento....por ahora...sólo recordaba aquellos viejos tiempos...

Erizawa: Bueno...en ese entonces tu eras mi novia no es así???...

Kaori: (se sonríe) Es verdad...(se acerca abrazándolo) ¿Porque no podemos seguir como antes?...

Erizawa: (la aparta) Olvídalo.....despúes de lo que ocurrió....

Kaori: !!!Porque me rechazas!!!.....acaso la sigues recordando....déjame decirte que tu terminaste de romperle el corazón....o acaso quieres que te lo recuerde...

Erizawa: Bueno....no se me ha olvidado.....auqnue si sentía un gran amor por ella....pero luego ví que era sólo una presumida...

Kaori: Ajajajajajajajajja....tú si que me haces reír.....ajajajajajaja.....

Erizawa: Y porque???

Kaori: Qué yo sepa.....tú y los patanes de tus amigos apostaban quién se quedaba con una chica....y en este caso....la elegida fue Ritsuko no es así???...ajajajajaj....creo que he encontrado la lógica a esto....ajajajajajaja

Erizawa:-----(silencio)----

Kaori: La pobre no pudo resistirse a tus encantos verdad....(acariciándole su enojado y a la vez bello rostro)

Erizawa: Suéltame...!!

Kaori: Bueno...mi plan ya está casi listo...sólo debe de llegar el día que será muy especial.....

Erizawa: Me retiro.....no quiero seguir escuchándote...

Kaori: Tonto Erizawa...escapra de los problemas no solucionas nada....

Erizawa: Adiós...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El día esataba soleado...muchos chicos...muertos de cansancio, reposaban en los lugares frescos de la secundaria....

Hisato: Wuaaaaaa!!!...estoy muerto de cansancio...

Taka: Hola...Hisato...

Hisato: Taka...que pasó...porqué esa cara...??

Taka: Es que ví a Akiko.....

Hisato: Le pasa algo??

Taka: Pues...estaba saliendo del pasadizo...estaba...llorando...

Hisato: Estaba llorando???

Taka: Sí...también ví a Masaki....parece que tuvieron alguna discusión....

Hisato: Masaki peleando con una chica???...eso suena ridículo....y de qué podrían discutir???

Taka: No lo sé....

Akiko seguía corriendo hasta que llegó a un parque cercano....donde se recostó...sentía su pecho oprimirse debido a lo que había escuchado....

Akiko: (en su interior) Porque....porque!!!....es tanta la cólera hacia Ritsuko....!!!!(llora)

De repente alguien se le acerca...Akiko se sorprende al ver a esa persona...era Masaki...

Akiko: A qué vinistes???

Masaki: Discúlpame...Akiko...no fue mi intención tratarte así...(trata de abrazarla)

Akiko: No.....!!!déjame, quiero estar sola.....

Masaki: Lo lamento...los amigos no pueden hacerse eso...!!

Akiko: Tú y ella eran amigos hasta que le rompiste el corazón!!!!....eso hizo que se suicidara...!!! porque lo hicistes dime porque!!!

Masaki: !!Quién te dijo eso???!!!

Akiko: Kaori...me lo dijo....

Masaki: Kaori!!!...

Akiko: Ella se disculpó conmigo por lo que me había hecho pero me dijo eso...cómo pudistes!!!!

Masaki: Kaori, ha sido la persona que más a odiado a Ritsuko...incluso ella te odia!!!...acaso no lo sabes..

Akiko: Déjame en paz...quiero estar sola...(se va)

Masaki: Espera (la sostiene) no te vayas...!!!

Akiko: Déjame..(forcejea) suéltame...quiero estar sola....estoy sola!!!

Masaki: No....tú no estás sola (forcejea)

De repente Akiko pierde el equilibrio y empieza a caerse por lo que Masaki la sostiene pero también cae con ella...ambos ruedan....hasta que Masaki termina encima de ella...Akiko al tener el rostro de Masaki muy cerca de ella le brotan unas lágrimas y su rostro se sonroja....

Masaki: No quiero que te sientas sola (sonrojado)....porque yo también me siento solo....



CONTINUARÁ....

No hay comentarios: