Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 3: Oto

::::::::Sueños:::::::::

Akiko se encontraba en un ambiente denso cubierto por una niebla espesa, casi no pudiendo distinguir nada...miraba a todos lados buscando a alguien quien la ayude, de repente una mano toca su brazo, ella volteando hacia donde la estaban sujetando pudo ver con miedo y muy cerca a ella se encontraba Ritsuko que estaba ensangrentada con una cara bien pálida....ambas estaban recostadas en el pavimento mientras la niebla pasaba sobre sus rostros...

Ritusko: Akiko, perdóname por tomar esta decisión pero sé que algún día sabrás la razón del porque de mi suicidio..

Akiko: Ritsuko..(extendiende su mano tocando su rostro ensangrentado)Por que lo hicistes...dime porque...??

Ritsuko: Todo a su tiempo Akiko...pero si quieres que la verdad se apresure tendrás que descubrirlo tu misma....

Akiko: Eh?...yo misma....

Ritsuko: La verdad está oculta alrededor del salón....el piano te lo dirá...

Akiko: El piano ...me.... lo dirá?

Ritsuko: (asiente con la cabeza)

De repente el cuerpo de Ritsuko comienza a desvanecerse poco a poco...

Akiko: No! espera, no te vayas no....!

:::::::::::::::::::::::::

Akiko se despierta y se levanta de su cama repitiendo la misma frase, por lo que su madre preocupada va hacia ella calmándola y diciéndole que es sólo un sueño...

Akiko decidió contarle a su madre sobre lo ocurrido y sobre Ritsuko, al cual se ella se sintió muy triste al saber que una persona tan joven ha optado una manera de muerte muy trágica....

::::::::::::::::::::::::::

En la secundaria......

Voces: Oigan ya oyeron????....No, que sucede???....Es Erizawa!!!! va a tocar en el salón de música....Uy..!!!que emoción!!!...Erizawa, es tan lindo!!!....miren ahí viene!!!!

De repente un chico muy apuesto se dirige al salón de música por lo que todas las chicas entre murmullos se morían por Erizawa...

[Hayato Erizawa, es un estudiante modelo destacándose en todas las materias, en especial en el salón de música...tiene 17 años y generalmente se le considera como un alumno inteligente, apuesto con las chicas y detestado por los chicos, aunque el no presta atención a esto, pero...]

Taka: AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!Erizaaaaawaaaaaaa _!!!!!

Akiko: Quién es Erizawa???

Hisato: (con la cabeza a punto de explotar) Erizawa!!! no puede ser!!!! es un "estudiante modelo", es un fanfarrón que le gusta ser popualar con las chicas....

Akiko: Ah si?

Taka: (mirando a Hisato de una manera despectiva) No le hagas caso..sólo que está celoso porque no es como él....ah(suspiro) muero por tenerlo entre mis brazos...

Hisato: Así que te gustan ese tipo de chicos no??

Taka: Sí, los amo...

Hisato: (sorprendido)AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Akiko: No creo que debas hacer eso...

Taka: Ajajajajaja...es sólo una broma Hisato...tu sabes que yo te quiero aunque vea otro chico mejor que tú...

Hisato: (con los ojos llorosos y una cara bien graciosa) Taka...por que me haces esto???

Akiko: Creo que así vas a dañar su ego....

Taka: (fingiendo ) Ahí viene Erizawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (va corriendo)

Hisato: (llorando) Takaaaaaa.........

Akiko: (en su mente)Creo que su ego está completamente destuído....(se dirige a Hisato) Ven enséñame quien es, quiero conocerlo...

Hisato: Ayy...está bien..vamos...(secándose las lágrimas de dolor...)

Akiko y Hisato salieron a la puerta y vieron que Erizawa estaba rodeado de todas las chicas de los salones de alrededor incluyendo a Taka que tenía los ojos estrellados por Erizawa...

Erizawa estaba con una cara seria evitando las palabras de las chicas...

Voces de chicas: Toma Erizawa te preparé esto para tí....Por favor Erizawa acepta mi regalo....Erizawa toma, esto lo hice especialmente para tí....Por favor Erizawa enséname como puedo aprender a tocar bien el piano...

A esta última frase Akiko se percató de lo que había escuchado...Erizawa que dirigió su mirada al frente pudo mirar a Akiko que estaba sosteniendo a Hisato lleno de lágrimas....Erizawa se sorprendió al verla...y comenzó a dirigirse hacia ella...Akiko miraba la cara del joven acercarse y recordó su sueño:

"La verdad está oculta alrededor del salón....el piano te lo dirá..."

Erizawa estaba frente Akiko mirándola con una cierta sorpresa...

Erisawa: Tú...tu debes ser Akiko Murata, no es cierto???

Akiko: Eh?...(en su mente) Cómo sabe mi nombre....

Erisawa: (dejándola de ver y de una manera despectiva) Lo sabía, sabía que llegaría este momento....

Akiko: Eh??

Hisato: (reacciona) Oye amigo, tienes algo con que ver con la chica!!!!

Erisawa: Eh?

Hisato: No trates de engañarla como lo haces con las demás...

Erizawa: (lo ignora y se dirige a Akiko) Mucho gusto en conocerte Akiko Murata, soy Hayato Erizawa....me tengo que ir, pero no te preocupes nos volveremos a ver...(siguiendo su camino)

Akiko: Qué....? nos volveremos a ver???(sientiéndose algo rara)

Hisato: Y no vuelvas a molestar a los demás!!!

Akiko, se vokte a extrañada por lo ocurrido pero mira con sorpresa que las chicas a las que había dejado para hablar con ella estaban con una cara de ira inmensa...

Hisato: (tomándola y llevándola al salón) Creo que es mejro que entres al salón jejejeje(mirando a las chicas) no queremos problemas verdad??

Taka: (en su mente) Hisato, voy a matarte....

:::::::::::::::::::::::::::::::

Erisawa se dirigía al salón de música pasando por pasadiso despejado ý silencioso pero en un rincón una voz femenina rompió ese silencio...

Voz: Erisawa!

Erisawa voltea sabiendo con experiencia quien era....

Erisawa: Kaori, hasta cuando vas a dejar de seguirme...??

Kaori: Jajajaja...por lo que veo creo que llegó el momento que tanto mencionaba Ritsuko no crees....

[Kaori Aihara, es una chica modelo , es muy bella siendo deseada por los chicos de la secundaria y odiadas por las chicas, en especial de Hisato, tiene 17 años y también es compañera de clases de música de Erizawa]

Erisawa: Así parece....

Kaori: Bueno creo que su amiguita también me tendrá que conocer...quiero que sepa quienes eran los amigos de su querida amiga Ritsuko...

Erisawa: Acaso pretendes algo...??

Kaori: No, nada pero ya que lo mencionas quizás se me ocurra algo...

Erisawa: Tu mente es una caja de sorpresas, no se sabe lo que te puedas traer en manos...

Kaori: Eso lo sabrás mi querido Erisawa, eso lo sabrás....

::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto...

Akiko: (en su mente) Por que me sentí rara esa vez que me habló...siento algo negativo de todo esto...como sabía mi nombre???

Taka: Akiko!!! eres uan chica con suerte!!! te envidio!!!

Akiko:(volviendo a la realidad) Eh?

Taka: Todas las chcias están que hablan de tí acerca de su conversación con Erisawa, dime que sentistes???

Akiko: Pero yo no le dije nada...

Hisato: Es verdad...

Taka: Tú cállate, porque lo arruinastes todo!!!!

Hisato: Yo!!!

(Se arma una discusión)

Akiko: (se levanta) Chicos creo que me voy así que los dejo....(siguen discutiendo)de verdad esos chicos se aman....

De repente Akiko se dirigía hacia un pasadizo pero alguien impestivamente le hizo un cuadre...

Kaori: Hola, tú debes ser la famosa Akiko Murata, no es así???

Akiko: Eh???(en su mente) Cómo sabe mi nombre???


CONTINUARÁ...

No hay comentarios: