A lo que falta!

No puedo creerlo, falta ya poco para que acabe el año, y muchas cosas se me vienen a la mente: ¿Pasaré la prueba laboral? ¿Seguiré en las mismas? ¿Buscaré otras oportunidades? ¿Cambiaré de rumbo? ¿Algunas ideas serán descartadas y se aceptarán otras nuevas y más acorde a la realidad? ¿Tendré más dinero? Ya veremos...mmm no, puede que las respuestas dependen tanto de mí como de la otra contraparte.

Otra idea que me acosa, bueno no es una idea, es una especie de sensación que me dice que deba entregarme o dejarme caer por el instinto pero ante ello se anteponen mis ideales de lo bueno y lo malo. He ahí un dilema.


¿Cómo debo tomar los mensajes que me dicen algo así como: "Sufres y la verdad no sabes por qué y sufres por nada...más bien vuelve a empezar todo, cambia!"? y eso es bueno, pero el enunciado se aplica tanto en lo positivo como en lo negativo. Bueno, no quiero pegármela de 'santo', quizás han habido cosas nada buenas que he realizado pero esencialmente no soy malo. Como todo ser humano, tengo virtudes y defectos, aunque puedo saber más mis defectos que mis virtudes, la verdad que me es difícil hablar que cosas buenas tengo yo, lo único que puedo decir es que trato de hacer las cosas bien y de llevarme bien con las personas.

Falta poco, para que acabe el año y esta vez sentí que el tiempo pasó algo lento, muy distinto cuando estudiaba y sentía como se escurría entre mis dedos. ¿Será tal vez que el cambio de ambiente de estudiante a trabajador sea la causa de esto? Tal vez, pero lo que si puedo decir que aún no me encuentro satisfecho, hasta he llegado a discutir sobre eso pero como siempre, no logran comprender eso.

A esta edad veo que han cambiado muchas cosas en mí, leer los escritos de hace 3 o 4 años atrás y era otro aunque hay ideas que aún se conservan pero otras cambiaron, entre ellas están pues etapas depresivas propias de la edad (y no la estupidez esa de "Incomprendido" ¬¬), en lo musical y también en lo afectivo, es decir, en relación de pareja que, luego de todo lo que pasó, aún tengo esperanza sólo espero que 'el tren no se me vaya'.

En fin.

Saludos!

No hay comentarios: