"Pérdida"

2


En este momento oscuro,
o quizás de manera desapercibida,
tengo nostalgia,
de que me es tan duro
olvidar aquellas cosas
que algunas vez fueron mías.

Tu voz ya no me nombrará,
tus ojos ya no me mirarán,
tu mirada y tu sonrisa ya no son para mí,
tu esencia y tu ser ya no son para mí,
tus dulces palabras y tu amor fervoroso ya no son para mí.

¿Por qué tomaste esa decisión?
¿Por qué me dejaste a un lado?
¿Por qué, si cuando cometí errores lo reconocí y te pedí sincero perdón?
¿Por qué me dejaste de amar si yo aún te amaba y te necesita más que ahora?
¿Por qué esa conducta?
¿Por qué?

El tiempo se encarga de muchas cosas,
que por ahora me estoy recuperando,
extendí una mano amiga
y sólo encontré incomprensión, sospecha y rechazo.
Ya no está más en mis manos
que nuestros caminos se crucen
de alguna forma.

Ilusión y fantasía serían,
si el tiempo regresara atrás,
¿En qué fallé yo?
¿Qué me hizo perderte?

Dios mío, líbrame de este sufrimiento,
mantenme ocupado,
que ya no quiero seguir pensando que nunca más volverás a mí,
quiero olvidar este dolor,
más nunca te olvidaré, nunca,
fuiste y serás el primero,
eso nada lo cambiará,
pero ya no estás conmigo,
tomaste un rumbo,
y al parecer yo tengo que tomar el mío.
Pero ha pasado tiempo
y aún no encuentro el mío.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios: