Song: "En tu piel" (Una donna che ti ama)

Una nueva canción para esta sección, en 1971 se estrenó la película francesa "Le Casse", de Henri Verneuil, cuya banda sonora estuvo a cargo del genial Ennio Morricone. Dos de las canciones que formaron parte del soundtrack de la película fueron: "Argomenti" y "Una donna che ti ama", interpretadas por la voz femenina del bossa nova: Astrud Gilberto.

Posteriormente, ambas canciones se versionaron al español y se publicaron de manera independiente en un single bajo los títulos: "Acercándome a tí" y "En tu piel" respectivamente. No sé ustedes, pero al escuchar esta última canción se resalta la genialidad de la combinación entre la música por Morricone y la dulce voz de Astrud en esta balada de amor.







Tú no sabes donde estoy,
si soy feliz,
si me olvidé.

Yo me guardo para tí,
no me entregué,
no me vendí.

Tú vendrás un día a mí,
entre tus brazos
me esconderé
y mi cuerpo perdido
en tu piel.

Yo me guardo para tí,
no me entregué,
no me vendí.

Si estás pensando en mí,
no esperes más,
levántate y ve
y mi cuerpo perdido
en tu piel,
en tu piel,
en tu piel.

Ambas canciones se incluyeron luego en una edición española del disco de Astrud: "Astrud Gilberto with Turrentine", bajo el sello Wah-Wah Records Sound.




Disfrútenlo!!

No hay comentarios: