Deseo Maligno: 5 Historias de Horror - Historia 3: Odio Creciente

[DESEO MALIGNO: 5 HISTORIAS DE HORROR!!!]


:::::::::::::::::::::::HISTORIA 3: ODIO CRECIENTE::::::::::::::::::::::::

Ayako había decidido visitar esa terrible vivienda, Maya la acompañó para sentirse segura de lo que pasaba últimamente. La gente empieza a resaltar en muchos defectos y luego simplemente aparecen con esa característica que les falta; pero al final siempre lo pagaban con la muerte.
En la vivienda, no había nadie, el anciano no se encontraba en ninguna parte.

Ayako: No está...
Maya: (asustada) Vámonos de aquí, este lugar me da mucho miedo...
Maya dio media vuelta para salir pero en frente de ella estaba el Anciano con ropa de hospital, Maya se asustó al ver el rostro serio y opaco del Anciano. Ayako se percató de lo sucedido...
Ayako: Anciano...quiero que nos diga, y disculpe por entrar a su casa...
Anciano: (interrumpiéndola) Sé a lo que te refieres...y tal parece que ya es muy tarde...
Ayako: Tarde?
Anciano: A medida que transcurren los días...ella siempre está llevándose las lamas de sus víctimas. De esta manera puede seguir viviendo...
Maya: Acaso, es una persona?
Anciano: no, aunque tenga esa apariencia...
Ayako: Quién es?
Anciano: ha tenido muchos nombres en su tiempo. Por ahora se llama Tsui.
Maya: Tsui...
Ayako: Y Ud. sabe esto? Me puede decir como sabe lo de la gente asesinada y también como sabe que ella está aquí?
Anciano: Porque me hizo esto...
El anciano mostró su brazo cercenado, Maya se tapó la boca llena de pavor...
Ayako estaba sorprendida, era un espíritu que simplemente mataba a la gente...en especial a jóvenes...
Ayako: Pero, ¿por qué no lo asesinó? ¿Por qué sólo se conformó con cortarle la mitad del brazo?
Anciano: Porque yo no caí en su juego de muerte...
Maya: Juego de Muerte?
Anciano: ella...tiene la capacidad de cumplir deseos...deseos que los jóvenes desean con ansias con tal de sentirse aceptados por los demás...con tal de sentirse satisfechos.

Al oír eso Ayako se puso a pensar en Seiji y en Minako...luego en las personas que morían a la vez que ocurrían las cosas...¿Acaso era un asesino en serie? No...no a la vez, sólo tenía en mente a la tal Tsui...

Maya: Quiere decir que ...Tsui es como un genio o una hada madrina malvada...
Anciano: (enojado) NO DE ESA MANERA!!! ESTO NO ES UN CUENTO DE HADAS!!
Ayako: Pero esto que tiene que ver con Ud. ¿Por qué Ud. está sumergido en esto?
Un breve silencio reinó en la vivienda...pero fue interrumpida por la voz sentenciante del anciano
Anciano: Porque...ese espíritu me quitó lo que más quería...mi esposa...
Ayako: su esposa...
Anciano: (vacilante) así que estoy loco porque perdí a mi esposa eh? en un accidente?? (ríe) la gente tiene una mente muy confundida últimamente.
El Anciano hizo una pausa para sentarse en un rincón...guardó un poco de silencio para poder juntar fuerzas para hablar, no le quedaba otra que revelar todo lo que sabía...
Anciano: Una vez, yo era un hombre felizmente casado, tenía una esposa maravillosa...yo era un investigador, investigaba acerca de deidades y criaturas mitológicas del Japón...hasta que llegué toparme con un espíritu que nunca descansa...era un ser malvado que traía muerte y desolación...
Ayako: Quiere decir que...
Anciano: Sí..es un espíritu antiguo...que pudo sobrevivir hasta nuestros días...y su primera víctima fue mi esposa...
Ayako: Acaso ella deseó algo que...
Anciano: (interrumpiéndola) Ella deseo felicidad!!! pero luego le ocasionó la muerte...
Maya: Discúlpeme pero a mi me suena un poco ridículo...no creo que esto pueda ser verdad..,
Anciano: Jovencita...debes de creerlo..si que lo es...
Ayako: Cómo podremos detenerla!!
Anciano: Eso es algo que no he podido descifrar...
De repente sonó el celular de Maya...
Maya: Aló??...Hitomi!! que sucede!!! Quee!!!
Ayako: Qué ocurre??!!
Maya colgó el teléfono...
Maya: Los chicos...se están comenzando a matar....
Ayako: Qué!!!
Anciano: Maldición!! parece que ya tomó un botín más grande...
Ayako: ¿Y por qué?!!
Maya: Es Shigeru...están huyendo de un monstruo...
Ayako: No puede ser!!!...va a acabar con todos!!! Tengo que ir!!
Ayako salió corriendo del lugar...
Maya: Ayako espera!!! (siguiéndola)
El anciano contempló a las jóvenes  irse...él se levantó y sacó unos pergaminos muy antiguos en un escondite secreto que tenía en el piso..
Anciano: Y decían que nadie podía hacerlo...

CONTINUARÁ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: