Y luego de varios (y varios) días...

Ufff señoras y señores, chicos y chicas, estimados y estimadas, luego de varios y varios días, aquí estoy, este blog ha comenzado el año algo soso, bueno algo no, BASTANTE soso en cuanto a posts o entradas, mil sinceras disculpas por estos días de ausencia. Y para los que me "quieren" mucho pues aquí estoy, no me agarró un coche, no me corté las venas, no me tragó la tierra, ni me volví religioso y "ví la luz" en esta semana festiva que acaba de terminar lamentablemente.

Y digo lamentablemente con respecto a los feriados! Cuatro días como que se pasan volando ehh?! Pero bueno, que le vamos a hacer :P

La razón de esta ausencia es que han surgido cosas que me han puesto en la obligación de ponerles toda mi atención. La mayoría han sido cosas laborales, he estado haciendo un sitio web para un cliente y el resultado fué exitoso, logré cumplir con las expectativas de los encargados y bueno, felicitaciones van felicitaciones vienen, en fin, aunque claro como ustedes sabrán el diseño de un sitio web cambia con el tiempo por lo que siempre van a surgir los comentarios y observaciones a lo largo de su uso y me lo estarán notificando como futuras mejoras a aplicar.

El resto de las cosas han sido Facebook y MSN en los cuales también han pasado muchas cosas: risas, charlas, enojos, discusiones, nostalgias, gente nueva, etc.

En cuanto a la vida, bueno, hace un mes que tengo un nuevo celular el cual ya me está dando unos que otros problemas pfff...! No todo en la vida es color de rosa verdad? GRRRRR!! Sigo trabajando y también estoy estudiando la manera de manejar mejor el software para sacar un nuevo proyecto musical cosa que ya lo iré anunciando, aún no tengo nada, sólo vagas ideas.

En cuanto al amor...pues aún con esperanzas :D! No pregunten.

¿Y qué hay en la "selva de cemento"? Lo mismo de siempre...bueno, se descubren unas que otras cosas pero en vez de esperar un cambio positivo, o al menos tener esa esperanza, te generan una indignación o algo de que hablar, véase disparates políticos, religiosos y sociales.

Me siento con muchas ideas y voy a compensar este tiempo perdido poniéndole atención a este blogcito que lo único en que cambió fué la fachada, so sad!

:P!

PD: Es un asco que Google nos imponga el "nuevo look" de Blogger, personalmente me desagrada aunque conservo el clásico diseño, veremos cuánto dura.

No hay comentarios: