Dechu-ka!!

Bueno tenía que hacer un post de este anime. Oruchuban Ebichu es un manga creado por Risa Itou y fué adaptado al anime por GAINAX (Evangelion).





Oruchuban Ebichu es un anime de humor adulto donde a simple vista luce bien inocentón pero contiene violencia, lenguaje obsceno y escenas de sexo pero no se centra en ello dado que solo forman parte del humor de la serie. Me llamó mucho la atención porque la verdad South Park cansa mucho.

Su diseño es muy simple (obviamente tal y cual como está en el manga). ¿De qué trata?

Ebichu es una hámster muy hiperactiva y llena de energía, que trabaja como ama de casa y adora a su ama la cual no le presta ninguna atención y es la causante de que Ebichu sea ama de casa, por si no fuera poco Ebichu vive con los constantes abusos de su ama incluyendo maltrato físico, (si que la asociación protectora de animales debería llevarla a la hoguera) aunque Ebichu sin querer siempre avergüenza a su ama contando sus cosas privadas siendo oídas por toda la gente. Ebichu hace esto dado que ella no puede mentir.

La dueña de Ebichu, tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como "Kaishounachi" ('inútil' en japonés) el cual es un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso que engaña a la ama de Ebichu cuando puede.

Conforme avanzan los capítulos va desarrollándose la comedia, para los que tienen un buen sentido del humor van a reventar de la risa.

La serie en sí es muy divertida, se las recomiendo y claro, es sólo para adultos.


Aquí el opening:





Un episodio:






Nak.

No hay comentarios: