Poemas de la etapa difícil!! (1)

Estos poemas los hice cuando tenía 16 y 17 años, como dice inicialmente, estuve en una etapa difícil, se podría decir que casi un EMO pero con la diferencia en que yo NO necesité vestirme de negro, ni dejarme crecer el pelo hasta hacerme un cerquillo; todos mis dilemas y depresiones se expresaban solo en mi cabeza...sólo eso bastaba...

Los iré publicando períodicamente, ¿Por qué hago esto? Bueno dado que fué una etapa pasada (aunque tampoco voy a mentir diciendo que mi vida es felicidad ¬¬) me gustaría observar y que los lectores observen que tanto así estuve.


RESPIRAR DESESPERADO (26/09/07)

Oh por Dios!
creía que iba a fallecer
al saber de la indiferencia
del ser a quien
daría mis manos al fuego.

Efectos soporíferos
dan las horas en las que
una voz suena en una multitud,
y yo solo tratando de
pensar en tí.

Pero a la vez no quiero
y siento ahogos, pena,
trato de respirar pero tu odio
me hunde en la profundidad.

Intentar tu olvido, sí!
tal vez tenga un período de respiro,
y te ignoro, y te olvido;
pero algo me dice
que no.

Y ese no se vuelve constante
debilitándome, pero si es necesario,
te olvido, te olvido y
te olvido.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


AMARGO CAFÉ (04/09/06)

Sentado y mirando la sosegada escena
que se presenta cuando existe
y reina el silencio.
Bebiendo el amargo líquido, y como de costumbre,
oigo el reloj marcar cada segundo en mi
contra...silencio...silencio...

El oscuro...oscuro café,
tan oscuro como el interior de mi cuerpo
el cual ningún dulce sentimiento
parece cambiarlo
sólo la amargura y oscuridad persisten...

En mi mente se recuerdan vagos momentos,
temo mirar a la ventana...los miedosse me presentan,
la inquietud y el desasosiego me invaden,
soy incapaz de reaccionar,
solo hago la misma acción:
beber y beber el amargo líquido
que me hace reanimar...

De repente...¡TOCAN LA PUERTA!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



Nak.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes los poemas. Se puede percibir un poco de decepción y resignación al final. Esperaré a que subas más. Muy interesantes!

Neko-Daniel dijo...

Agradezco tu opinión Takzuo :)...puedo llamarte poyo??:P

Anónimo dijo...

Jajaja... esa chapa hasta en la chamba me la dicen. No problem!