Poemas de la etapa difícil (2)

Siguiendo con mi post anterior aquí tengo otros poemas que pertenecieron a esa época de depresión, tristeza e ilusiones:



DULCE PLACER (?/?/2006)

La sensación que me invade
es imposible describirla,
la suavidad de las sábanas,
el adormecimiento de mis sentidos,
me hacen entrar
en una especie de éxtasis mental.

Siento acariciar las plumas de un tierno ángel,
alguien me acoge con ternura,
mi mente olvida
y se ennublece.

Se forma un punto de placer,
esa deliciosa sensación me hace levitar...
soñar...ilusionar...me lleva,
¡Rogaría volver a tenerla!

Cabellos dorados,
hermosura extrema,
paz absoluta,
estrellas fulgurantes,
sonidos melódicos y placenteros,
me cubren,
me invaden,
se sumergen ante mí,
me cubren,
me ensueñan,
lo siento en mi interior.

Placer efímero,
hermoso, dulce,
siempre...siempre
belleza eterna.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


CORTITA (?/?/2006)

Llama a la persona
pero si no va a tí,
grita y
hazle saber que
siempre estarás ahí!


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¿CÓMO ME SIENTO? (20/08/2006)

Muchos individuos preguntan a uno: ¿Cómo te sientes?
¿acaso ignoran lo que está pasando a su alrededor?;
un niño pidiendo limosna,
un ladrón que es perseguido llevando su botín,
un ebrio al que las personas prefieren no cruzarse,
una vieja cabrona gritándole a cuanta mujer ve en la calle
simplemente porque es una vagabunda,
un locutor de noticias narrando las guerras y ayes
que tiene el mundo mientras siente dolor y pena,
un doctor negando su propia negligencia,
un político hipócrita y mentiroso que embarra más a la gente,
un asesino en serie que acecha la seguridad de las personas,
comunidades pobres y autóctonas denigradas y olvidadas
mientras la gente de saber y tener se jacta de lo que tiene,
ante todo esto que sucede a mi alrededor quieren que diga:
¡¿CÓMO ME SIENTO?!


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&




Nak.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena Nak. La primera y la cortita son(después de leerlas) algo nostálgicas. Y la última pues genial. Ahora recuerdo mis días de universitario san marquino saliendo a las marchas dentro y fuera e la universidad. Aquellos días, cuando mi respuesta a esa pregunta era: es imposible sentirse peor!

Neko-Daniel dijo...

Thanks poyo^^!, recuerdo la protesta que hicieron los sanmarquinos en los noticieros, se ve aquel verso es abarca cosas en general.