Poemas de la etapa difícil (3)

DIAS DE VERANO (SUMMER DAYS) ?/?/2007

Los días de verano ya no son los mismos,
antes, soleados y radiantes;
ahora son nublados y tristes,
tristes,
tristes como la pena de los humildes
y los pobres,
pero como en toda tristeza
renace la avecilla de la esperanza,
al igual que se siente el calor
del día nublado,
¿Es acaso este período allgo nuevo para la gente?
quizas...


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


NOSTALGIA (02/11/2007)

Es en esta noche cuando más te deseo;
pensamientos vagos e ilusiones
que se crean en mi mente
que sólo piensa en tí
cada instante que me acerco a tí
y me fijo en tu delicada boca
deseando que me digas: "Amor"


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


CALAMIDAD (09/05/2006)

Calamidad, calamidad! pobre de mi cuerpo
que está siendo torturado por el dolor
que lo absorbe y lo corroe.

Voces en mi interior suenan terriblemente:
"Idiota, no eres nada;
no sirves, no sirves, no sirves para nada";
y yo las creo porque puedo ver
como los demás son superiores ´que yo.

Mi alma llora frustrada buscando su muerte
para su propio descanso,
aunque tengo en mi mente siempre presente
que no seré feliz
al hacerlo...
NO, NO, NO, que hare?!
Ya no aguanto más, no más!


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



Nak.

No hay comentarios: