Nuevo comienzo para el país (esperamos muchos)

Años antes, y para ser sincero, yo pensaba que Humala iba a ser un desastre para el Perú, luego me daba cuenta que esto se transformaba en una especie de plaga que invadía a todos incluyendo gente no informada, algo andaba mal. Si bien en todo este tiempo he abogado y he votado nulo se debió a que justamente como Humala dijo: "Conmigo hay dudas...", y pues sí tenía dudas y grandes sobretodo en estos tiempos que ya casi nada se puede creer. En el caso de Keiko, ya está por demás decirlo.

Sólo me queda decirle a Ollanta que, al igual que todos los que votaron por él, cumpla con lo prometido en especial cuando se refirió a los pobres. Recuerdo una vez cuando tenía 13 años, mi madre me estaba llevando a comprar ropa por un mercado cerca al Óvalo de Santa Anita que es el distrito donde vivo, en eso no sé como volteo y veo a un niño pequeño menor que yo, aparentaba no pasar más de los 10 años, inhalando una bolsa de terokal frente a un restaurante, según oí hacen eso para quitarse el hambre...¿Pueden imaginarse ese cuadro? Se asemejaba a un dibujo (irónicos pero geniales dicho sea de paso) de Álvaro Portales. Y qué decir de los niños que están en las calles pidiendo que les compran una Fruna...sinceramente ESO NO ES JUSTO!

Es cierto, mientras la mitad del Perú celebra, la otra mitad "llora". Acaso suena tan imposible que todos nos unamos y derribemos tanta desigualdad y prejuicio en nuestra sociedad?, espero que como dicen los que lo apoyaron, sea la solución de mejora para el país.

:::::


:)

No hay comentarios: