Pensando...

Pensando en cómo llegué hasta aquí...pensando en porque no me siento del todo satisfecho, pensando en que es lo que me falta..."Tú tienes la respuesta" me dirás, pero te juro que no lo sé.

Reconozco que hay cosas que no me están gustando por el momento, reconozco que me gustarían hacer otras cosas sobretodo los fines de semana, salir a divertirme tal vez, conocer gente...en fin.

Se me presentan cosas en mi cabeza, algunas que aún no comprendo porque siguen en mi mente cuando ya habría quedado atrás. ¿Por qué?

Me miro al espejo y me veo antes de ir al trabajo, no me gusta como me veo. Tengo 21 años pero muchos me ponen más, y no es vanidad, me ocurre desde que tengo 16. Las únicas veces en las que luzco "juvenil" es en Facebook, quizás debe reír al respecto pero no me siento con esas ganas.

Puedo sacar algunas respuestas al respecto, por el momento sólo me queda contar los días hasta llegar el fin de semana.

No hay comentarios: