Ser homosexual...¿Algo que se puede cuantificar?

A ver, este post es algo ¿valiente?...no, esa no es la palabra, aclaratorio?...tal vez, bueno no quiero dármelas de especial, soy una persona normal como todos, quizás muchos lo intuyen, otros tal vez no pero antes de comenzar este post y responder a esa duda principal que quizás se está formando en tu mente: Sí, soy homosexual...y?

Hace semanas había conversado con un amigo que no sé la razon pero parece que ahora ya no me considera su amigo, tal vez por la sencilla razón de que(y a mi parecer absurda): No le parecí 100% homosexual, o mejor dicho, según él no soy un gay realizado y que reniego de mi sexualidad por el simple hecho de que a él le gusta las discotecas de ambiente y a mi no...WTF?.

En mi opinión, y según Wikipedia, el concepto de la homosexualidad es:
Una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo
Punto.

Nunca he sabido que la homosexualidad es algo que se cuantifica, osea, porque no me gusta el Downtown, no soy bien homosexual?...porque no me gusta Lady Gaga no soy un homosexual hecho y derecho?...porque al ver la bandera de la arcoiris ondear no causando ningún efecto de orgullo en mí, no sigo con las "normas" de como ser homosexual? ¬¬!.
Yo respeto a los travestis, afeminados y transexuales pero con ese mismo respeto digo que no es mi estilo de llevar mi sexualidad, y creo no ser el único.

Quizás algunos estén sorprendidos por lo que dije inicialmente y se preguntarán cómo así?

Bueno, lo soy desde los 16 años, al comienzo fué confuso pero conforme pasaba el tiempo se iba afirmando en mí, es algo natural. A los 18 se lo confesé a mis padres, sé que muchos han pasado por esa difícil experiencia y que muchos aún temen pasar por ello, personalmente lo hice porque quise que mis padres lo sepan por mí que por terceros. En medio del llanto y los gritos de aquel terrible día, al día siguiente sentí que me quité un peso de encima.

No soy de las personas que salen a la calle y lo dicen a los 4 vientos pero si me lo preguntasen no lo negaría. Sé que para mis padres puedo serle una verguenza y aunque me duele en parte los comprendo, quizás es algo que no se esperan pero ante ello prevalece mi mayoría de edad y por tanto mi capacidad de tomar mis propias decisiones y una de ellas es que quiero ser feliz.

Volviendo al tema de la cuantificación, pues bueno, cada quién lo lleva a su modo y siempre respetándose los unos a los otros sin apresurarse a lanzar juicios, yo tengo el mío y creo no ofender a nadie, me siento cómodo conmigo mismo y eso es lo importante. Soy un hombre, me gusta serlo sólo que me gustan los hombres (aunque no todos jaja).

Quizás muchos decidan ya no leer este blog, es una pena y lo lamento pero prefiero ser sincero y no vivir detrás de una careta para luego arrepentirme de ello al final de mis días.


Saludos, paz y éxitos :3!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal? eres muy sincero, te pareces a alguien que yo conozco, pero no stoy igualando, porq cada uno tiene una esencia propia... son muy interesantes los temas q tocas, bueno me provoca leerlos...sigue asi sin miedo a nada y sin caretas

Neko-Daniel dijo...

Hola, gracias por visitar este blog y por tus palabras, las tendré en cuenta :)