"Martina"

2


Martina (03-11-2007)

Desde que miro por la ventana hacia el cielo
pienso en mi amiga Martina;
¿Dónde estará aquella niña de la bella sonrisa?
Ay, Martina
si supieras que solos nos dejaste
a toda la pandilla de amigos
que te querian.

Martinita, tu partida a la sierra;
tu nostalgia por la tierra y el agua cristalina del lugar
pudieron más que nosotros.

Nadie te culpa Martina,
porque cualquier ser
puede también quedar atrapado por la belleza de la sierra.

Recuerdo las tardes de juego,
las noches en las que tu hermano
hacía hablar al charango
mientras tu madre te miraba con ternura.

Esos momentos creo que nadie los comprendería;
mi dulce Martina, espero tu llegada
y tus historias de la sierra,
viéndote bailar con tu hermosa pollera
me doy cuenta de que eres feliz Martina,
a pesar de todo sonríes Martina,
mientras yo te contemplo llorando de emoción.

Martina, ser frágil y libre;
espero que vuelvas
para llenarnos de tu alegría por la vida,
matando nuestras penas
con tu hermosa sonrisa.

No hay comentarios: